Presidente del Congreso

Joaqu�n Dosil

Joaquín Dosil

Presidente del Congreso

2º Congreso de la SIPD

www.joaquindosil.com

La Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD) presenta su 2º Congreso en Torrelavega, España. Ya han transcurrido dos años desde el primer encuentro en el ITESO (México), evento histórico que “arrancó” el motor científico de la SIPD. Estamos seguros que profesionales de distintas partes del mundo acudirán a esta reunión científica, un lugar de encuentro para todos los países de habla hispana y portuguesa.

Desde la SIPD, invitamos a TODOS los interesados en la psicología del deporte (psicólogos, entrenadores, directivos, estudiantes…), a las asociaciones nacionales e internacionales, así como a profesionales de otras áreas, a participar en este 2º Congreso SIPD que pretende servir de lugar de encuentro para la reflexión y el debate de nuestra área de conocimiento.

El crecimiento de la SIPD se evidencia por el incremento en el número de socios y de personas que colaboran por el desarrollo de la psicología del deporte en iberoamérica. Los principios que sustentan nuestra organización avalan su continuidad y refuerzan el liderazgo internacional que poco a poco va adquiriendo. Al ser una organización no excluyente, en la que TODOS los psicólogos del deporte pueden participar, así como personas interesadas de una u otra forma en esta area de conocimiento, auguran un futuro prometedor para la Sociedad y para la propia psicología del deporte. Torrelavega, lugar que acogerá el 2º Congreso SIPD, será un marco inolvidable para colocar la siguiente piedra en el camino. Allí os esperamos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: